Electrochoques en Halloween

MATIAS AGUAYO en la Unidad Psiquiátrica Central
Por Edgar Torres
Cual performance del día de los muertos, el colectivo de La Central reapareció junto al personal de Sonorama DC, para brindarnos una noche fantástica, llena de sonidos potentes, disfraces intrigantes y gente desatando la locura en su inquietante Unidad Psiquiátrica Central.
Quién pensaría que aquel antiguo edificio prácticamente abandonado frente a la Iglesia de la Ermita, sería el epicentro de una de las mejores fiestas de Halloween que ha vivido la escena electrónica caleña.
El lugar, una enorme bodega ubicada sobre la Carrera Primera y que contrasta con el elegante pero pequeño salón del Hotel Aristi, antigua locación de La Central, parecía más bien uno de esos sótanos donde se realizan las Raves Europeas. Un espacio amplio, adornado fantasmagóricamente, con una gran Barra donde pudimos apreciar los increíbles movimientos del Barman (y equilibrista) Diego Pérez y, por supuesto, una enorme tarima adaptada para el invitado especial de la noche: Matías Aguayo.
Tras un año de habernos cautivado con sus presentaciones en Mikasa Bar y en La Central, este inquieto músico chileno regresó para ponernos de nuevo a bailar con sus arreglos experimentales, sus tonadas versátiles y su ritmo tropical pero elegante, que junto a los queridos de la casa, Julio Garcés y Alex Jaramillo, hicieron de la fiesta de Halloween toda una emotiva esquizofrenia colectiva.
Nos gozamos como nunca la particular Unidad Psiquiátrica Central, consideramos que fue el lugar perfecto para llevar a cabo una fiesta de esta índole, que el público respondió con una enorme descarga de alegría, asombro y entusiasmo, y que sin duda el personal de La Central y Sonorama DC nos seguirán sorprendiendo con estos magníficos eventos que nos agitan los pies y nos marcan con sus beats el corazón.
- Renso Delgado
- Renso Delgado
- Renso Delgado
- Renso Delgado
- Renso Delgado
- Renso Delgado
- Renso Delgado
- Renso Delgado
- Renso Delgado
- Renso Delgado
- Renso Delgado