Juan Pablo Vega se presenta este jueves en Cali
Durante los últimos años Juan Pablo Vega ha estado presente en producciones de artistas importantes como Esteman, Monsieur Periné y Manuel Medrano, y paralelamente trabajando en un nuevo disco para darle continuidad a su proyecto musical personal que lleva su nombre. Su primer disco «Nada Personal» muestra la calidez de su sonido y una puesta en escena con sensibilidad y calidad en su interpretación.
A lo largo de su carrera se destacan distinciones como Ganador del Premio Shock 2013 en la categoría Mejor Nuevo Artista Alternativo y Nominado a Mejor Nuevo Artista en los premios Grammy latino 2014. Como productor, resalta en los Latin Grammy 2016 como nominado a Mejor Álbum de Música Alternativa con Esteman, y ganador de Mejor Álbum Cantautor con Manuel Medrano. Ese mismo año lanza el EP llamado VICIO.
En 2018 lanza su nuevo trabajo Conexión, con el que está girando por varias ciudades de Colombia, y viene a presentar por primera vez en Cali el próximo 18 de Julio en Cielo Jaguar.
Fecha: julio 18
Puertas abiertas: 8:00 p.m.
Concierto: 9:30 p.m.
Preventa: $22,000 / Taquilla $33,000
Más información: WhatsApp 3154248888