Llega la noche de Salsa sin Miseria
En cada rincón de Cali la salsa se adentra y va tomando la forma de las cosas a las que se adhiere: una baldosa agrietada, un radio de pilas, un vinilo empolvado o unos zapatos de charol. La particularidad de este ritmo es que logra imprimirle un encanto a lo que se encuentra en deterioro o que aparentemente ha perdido su gracia con el paso del tiempo. Por consiguiente, más allá de un simple motivo de divertimento, llano y fugaz, termina siendo parte de la identidad cultural y el imaginario colectivo.
En ese sentido, la Noche de Salsa sin Miseria se presenta como un espacio que busca acortar distancias entre las personas que comparten este sentimiento. Por medio de una programación variada y con la orquesta Cola Ocho en vivo, dejaremos el disfrute en las manos del músico, los pasos del bailador, el gusto implacable del melómano y la expectativa del aficionado. En todos ellos encontramos la permanencia de este gusto musical y la vigencia del reconocimiento que ostenta la ciudad como Capital Mundial de la Salsa.
Para materializar esta propuesta hemos escogido la Casa Villa Felisa como lugar más apropiado para este banquete musical. Se trata de una edificación de enorme valor histórico, estético y simbólico. Al ser de las primeras construcciones que plantaron bandera en la otra orilla del río Cali a principios del siglo XX, su diseño arquitectónico impulsó la modernización de la ciudad y con el paso del tiempo ha sido testigo del fervor de sus gentes pero también de un intermitente abandono. Convencidos de que las iniciativas culturales son la mejor manera de rescatar los espacios públicos, este 30 de septiembre también esperamos devolverle a Felisa su tumbao.
¡No se preocupen por la pista; habrá suficiente espacio para gozar!
Información y enlaces
Fecha: 30 de septiembre de 2017 (9:00 p.m.)
Lugar: Casa Villa Felisa
Dirección: Calle 12N # 4N – 71 (frente al Teatro Calima)
Evento en Facebook
Boletería: Licores Junior
Precios: Preventa: $15.000 – Full: $20.000
Orquesta: Cola Ocho
Cerveza para los primeros 200 asistentes / Venta de camisetas Salsa sin Miseria
Parqueadero disponible / Prohibido el ingreso de instrumentos musicales